Subscribe:

Ads 468x60px

Joyn: Mensajería instantánea para smartphones




Hace dos días se ha presentado Joyn, un nuevo programa de mensajería en fase beta por clientes Vodafone. Con Joyn se puede chatear con una o varias personas, compartir archivos mientras chateas, y compartir archivos y vídeo en tiempo real mientras hablas. Puedes participar en el programa "beta testing" gratuitamente sin registros, contraseñas ni nuevas agendas y sin necesidad de tener una tarifa de datos contratada.

Su intención es competir con los mensajes gratuitos de aplicaciones como WhatsApp o GroupMe con la garantía de las operadoras. Hasta el día 30 de Junio del 2012 estará de forma gratuita y durante este tiempo no constara en el recibo un gasto de MB de la tarifa de Internet contratada.


Podrás chatear con mensajes instantáneos y crear grupos para hablar con varios amigos a la vez. Tiene la posibilidad de compartir archivos como fotos o vídeos con los contactos desde la misma conversación incluso podrás compartir una imagen o video en tiempo real mientras estés hablando por teléfono en una llamada normal con un contacto que disponga la aplicacion.

Esta aplicación, compatible con teléfonos Android 2.2 y superiores, tiene un funcionamiento sencillo con alta velocidad de transmisión. Hace servir una encriptación  haciendo mejor la seguridad de las transmisiones de datos. Pronto estará disponible para las compañías Movistar y Orange y así crear una red entre las grandes operadoras con la que los clientes podrán comunicarse de forma mas segura y dinámica.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...