Subscribe:

Ads 468x60px

Series.ly: Tu televisión social



Es una red social para compartir información y enlaces de series de televisión que todo empezó como una medida para evitar la ley Sinde. Se trata de una web privada que solo puedes acceder a ella después de recibir una invitación por un usuario de series.ly. Puedes seguir una serie y cuando aparezcan nuevos capítulos te envíen un alerta en tu correo. Tambien puedes marcar cada capitulo que vas viendo para que no dudes que has visto o no.

Puedes ver tanto series como películas. Todo el contenido es externo, que hasta ahora dominada  por Megavideo, y con el cineraculo quitan el limite  de reproducción. Después del cierre de Megavideo han estado trabajando duramente para mejorar y tener el resultado actual con muchos enlaces externos y adaptándolos a su reproductor gratuito.

Tiene un sistema de puntos que vas obteniendo a medida que colabores en la pagina como añadir nuevos links, carteles, reportando el contenido inadecuado, entre otras cosas que como resultado obtienes acceso a nuevas opciones como el cineraculo (reproductor gratuito de series.ly), la posibilidad de administrar la pagina, etc.

Si aun no eres usuario y quieres registrarte, pincha aquí y visita la sección de invitaciones y mira quien de tu circulo de amistades te puede invitar! 
En caso que no conozcas a nadie puedes pedirme una invitación especificando tu correo en el apartado de contacto de esta pagina. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...