Subscribe:

Ads 468x60px

Correo temporal Mailcatch



Es tu solución antispam! Un servicio de Email temporal, desechable, anónimo y gratuito.

Mailcatch te permite crear en unos pocos segundos una cuenta de correo temporal y de forma totalmente anónima. Cuando te pidan en una página web una dirección de email y no quieras dar tu dirección usual (por miedo que te envíen spam o porque el sitio web es de dudosa procedencia), simplemente escribe la dirección que quieras con el dominio mailcatch.com (por ejemplo, tus_soluciones@mailcatch.com). 

Luego visita la página y introduces el nombre de la cuenta en la sección "check your inbox" y compruebas los mensajes recibidos en la bandeja de entrada. También puedes usar una cuenta generada automáticamente en el sector titulado "Random Adress". Allí, el sistema habrá generado una dirección de correo desechable de forma automática que si deseas usar y consultar la bandeja de entrada deberás copiar esa dirección en la sección "check your inbox", todo sin contraseñas ni registros de por medio.

Todo es sencillo, sin complicados interfaces, sin proceso de registro. Ofrece una rápida y pulida pagina donde podrás consultar tus mensajes en un vistazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...